El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan de varios balazos a un hombre en el barrio El Bosque

El hecho de sangre se registró la tarde de este domingo.

Tendido sin vida, a un costado de la puerta de su casa, así quedó el cuerpo de Miller Humberto Mercado Meza, un hombre que fue asesinado a bala la tarde de domingo en el barrio El Bosque, de Barranquilla.

El homicidio se registró en la carrera 9 con calle 63 y según la información recopilada por esta medio, sucedió a eso de las 5:48 p. m.

Residentes del sector indicaron que escucharon el sonido de un arma de fuego y al salir a ver lo que ocurrió encontraron el cuerpo del hombre desangrado que yacía boca abajo y sin camisa.

Las autoridades indicaron que el crimen se produjo cuando la víctima, de 25 años, fue sorprendida por dos sujetos y uno de ellos sacó la pistola y sin perder tiempo la accionó en repetidas ocasiones contra Mercado Meza.

Además aseguraron que los victimarios se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Mientras tanto, vecinos y familiares corrieron hacia el cuerpo de Mercado, protagonizando una escena de dolor.

Tras el hecho de sangre, la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó al lugar con sus especialidades para recopilar entrevista a parientes que permita esclarecer las causas del crimen y judicializar a los victimarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.