El Heraldo
Archivo
Judicial

Matan a un hombre de varias puñaladas en Las Moras

La víctima ingresó sin vida a un centro asistencial. Por este crimen, la Policía capturó a una persona.

En la mañana de este martes los moradores del barrio Las Moras, de Soledad, aún reconstruían los angustiosos momentos que vivieron a raíz del homicidio de Jesús David González Romero. Algunos de ellos indicaron que el crimen del joven se registró en medio de un hecho confuso, otros aseguraron que había sido porque este había intervenido en una pelea de un presunto hurto. Lo que sí fue cierto y seguro es que González Romero murió tras recibir varias puñaladas. 

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, eran las 2:20 de la madrugada del martes cuando Jesús David se encontraba al frente de un billar, ubicado en la calle 63 con carrera 24.

“Él estaba tomando trago con otro amigo. Entonces ellos vieron que unas personas estaban peleando porque habían robado a una muchacha y el supuesto ratero lo habían cogido”, contó ayer un tío de la víctima, quien llegó a Medicina Legal a reclamar el cuerpo de su ser querido.

Lugar en el que ocurrió el crimen de Jesús González. Johnny Olivares

Apenas se percató del incidente, de acuerdo con el pariente, González Romero se trasladó a donde estaba el altercado.

“Él era una de esas personas que cuando había peleas trataba de conciliar para que no siguiera el problema, pero como que en ese momento que intentaba apartar a la gente fue que el sujeto le metió las puñaladas”, contó el familiar.

De inmediato, Jesús David fue auxiliado y trasladado al puesto de salud Agrupasalud, a donde el cuerpo médico de la entidad informó que el joven había ingresado sin vida.

La otra versión

Según contó a las autoridades un amigo de la víctima, González Romero fue acusado de haber cometido el supuesto robo a la mujer y un hombre que estaba con ellas lo atacó con un arma cortopunzante.

Sin embargo, la Policía precisó que a la víctima no le encontraron pruebas que la vincularan en la comisión del robo.

Este medio conoció que la víctima había estudiado mecánica diesel y era soltero. 

Por el crimen de González Romero, la Policía reportó la captura de una persona, quien sería la presunta responsable del hecho y la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.