El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Asesinan a reciclador en Villa Selene, Soledad

La víctima fue hallada por sus familiares en vía pública. 

La consternación y la tristeza no abandonan a los familiares de Brayan Enrique Saavedra Pérez, de 27 años, a quien encontraron muerto en el barrio Villa Selene, de Soledad. Ellos contaron cómo sucedió todo mientras esperaban que Medicina Legal les entregara el cadáver de su pariente.

“A nosotros nos avisa un vecino a las 12:30 de la madrugada que mi hijo estaba tirado, muerto, en una calle cerca a la casa. Enseguida fuimos a ver y ya había llegado la Policía”, recordó entre lágrimas la madre de la víctima.

La progenitora afirmó que su hijo era reciclador y que cuando sucedió la tragedia se encontraba trabajando. “Eso pasó como a siete cuadras de la casa y donde quedó tirado fue a las afueras de un apartamento donde estaban unas personas tomando licor, porque cuando llegamos había una cava con cerveza, pero ya se habían ido todos del apartamento”, dijo la pariente.

La mujer también aseguró que “creemos que mi hijo llegó a esa casa a recoger envases, pero quizá a una persona que se encontraba allí departiendo no le gustó y lo agredió”.

Además, la madre concluyó diciendo que en dicho apartamento había sangre y las ventanas estaban rotas. “No sabemos cómo lo mataron, ya que no tenía heridas de arma blanca o disparos, solamente botaba sangre por la boca”, precisó la allegada.

Este medio también supo que Saavedra Pérez no dejó hijos y residía junto con su madre y familiares en el barrio donde fue asesinado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.