El Heraldo
Judicial

Asesinan a motociclista en medio de un intento de atraco

El caso se registró al mediodía de este martes en el barrio Centro, de Malambo. 

De un impacto de bala fue asesinado un motociclista, al parecer, en medio de un intento de atraco que se registró al mediodía de este martes en la carrera 8 con calle 11, barrio Centro, de Malambo. 

La víctima fue identificada por las autoridades como William Rafael Durán Valdez, de 32 años, quien recibió un disparo en su la espalda. 

Según la Policía de Barranquilla, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos que se desplazaban en dos vehículos similares y luego lo atacaron. De igual manera, que le encontraron dinero en efectivo y sus pertenencias. 

Sin embargo, EL HERALDO pudo establecer que se habría tratado de un intento de atraco, pues el hoy occiso laboraba como impulsador de fármacos y le encontraron dinero en efectivo escondido en su zona íntima. 

Durán fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta la Clínica Campbell, de Malambo, donde se produjo el deceso pese al esfuerzo del personal médico. 

El personal de la Sijín de la Policía de Malambo se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.