El Heraldo
En este lugar, el menor fue abordado por los sujetos. Johnny Olivares
Judicial

Asesinan a menor de 16 años en Rebolo

El hecho ocurrió en la calle 21 con carrera 26. La víctima fue alcanzada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en la cabeza.

En  el suroriente de la ciudad continua la ola de crímenes que se desató hace más de un mes. Esta vez,  la víctima fatal fue un menor de 16 años, identificado por las autoridades como Yulián Andrés Camargo.

El homicidio ocurrió a las 9:00 de la noche de este sábado, cuando el joven se desplazaba junto a una mujer en una motocicleta que había prestado.

No obstante, cuando transitaban por la calle 21 con carrera 26, fueron alcanzados por otra moto con dos sujetos abordo. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la altura del pómulo.

Gravemente herido, Camargo fue trasladado por su acompañante y otras personas al Hospital General de Barranquilla pero de acuerdo con el reporte médico, el menor ingresó sin signos vitales

La Policía inició los controles de rigor en la zona, dando como resultado la captura de una persona que quedó a disposición del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.