El Heraldo
Judicial

Asesinan a hombre dentro de un salón de juegos en San Roque

La víctima, de 60 años, residía en Palmar de Varela.

Consternados. Así se encuentran los habitantes del municipio de Palmar de Varela, en el Atlántico, luego de que se enteraran que en la noche del viernes, dentro de un salón de juegos de azar en el barrio San Roque, sur de Barranquilla, un sicario asesinó a Efraín Alfonso Iglesia Fontalvo, de 60 años, quien residía en el barrio Avenida Jesús del referido municipio.

Según las autoridades la víctima se encontraba sentada en una de las máquinas de juegos, cuando llegó un sicario quien sin pronunciar alguna palabra accionó su arma de fuego y le dio un disparo en la cabeza. El cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo del establecimiento comercial de razón social salón de juegos, ubicado en la calle 38 con carrera 36.

Del crimen se conoció un video de una cámara de seguridad, donde se observa cómo el asesino llegó y le quitó al hombre a sangre fría.

“QUEDÉ FRÍO”. Una persona que conocía al fallecido dialogó con EL HERALDO bajo la condición del anonimato y aseguró que ‘Fonchi’ como le decían de cariño era una gran persona. “Yo quedé frío porque ese señor era un madre literalmente, cuando yo me enteré que lo habían matado no lo podía creer porque él acá en el pueblo era una de esas personas que están dispuestas a ayudar a la gente sin recibir nada a cambio”, aseguró.

Así mismo, dio a conocer que estaba casado y que laboraba como vigilante en un edificio residencial en la capital del Atlántico.

También, adelantan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este hecho de sangre, pues sus familiares y amigos aseguraron que no le conocían ningún tipo de problemas.

Los videos de varias cámaras de seguridad de establecimientos comerciales del sector están siendo recopilados por los investigadores judiciales, con el fin de identificar plenamente a los responsables que, al parecer, huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinatos en Barranquilla
  • ataque sicarial
  • Barrio San Roque
  • Centro de Barranquilla
  • homicidio barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.