El Heraldo
Jennifer Blanco
Judicial

Asesinan a tiros a cobradiario en el barrio Las Malvinas

El caso sucedió en la mañana de este miércoles 21 de diciembre en la calle 91 con carrera 6, sector de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Dos individuos en moto interceptaron a un cobradiario a las 8:30 de la mañana de este miércoles 21 de diciembre y le quitaron la vida a balazos en la calle 91 con carrera 6, en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Testigos del hecho señalaron que la víctima, identificada como Brainer Alberto Castro Gutiérrez, de 31 años, se desplazaba en otra motocicleta cuando fue abordado por los criminales. Al menos tres impactos de bala hicieron blanco en su humanidad, acción que segó su vida en el lugar de los hechos.

Posterior al ataque y de que policías confirmaran el deceso, allegados de la víctima hicieron presencia en el lugar y manifestaron que esta había salido horas antes de su vivienda, en la Urbanización Villa Olímpica, para cubrir la ruta que le habían asignado en el trabajo.

A su vez estos mencionaron que el caso puede estar relacionado con un atraco.

Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que se adelantan las indagaciones para tratar de establecer los móviles de este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.