El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Asesinan a balazos a un hombre en Villa Katanga, Soledad

El hecho ocurrió la noche de este viernes. Hay un capturado. 

En la noche de este viernes, dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Villa Katanga, de Soledad.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Armando José Ávila Martínez, alias el Chino, quien resultó siendo sorprendida por los sicarios cuando se encontraba en la calle 58 con carrera 21, en cercanías al arroyo El Salao.

En ese momento, uno de los antisociales disparó en reiteradas ocasiones en contra del hombre, dejándolo tendido en el suelo y dándose a la huida con rumbo desconocido.

Según se conoció, Ávila Martínez falleció en el lugar de los hechos. Asimismo, de acuerdo con una fuente judicial, el hombre tenía una anotación por violencia Intrafamiliar con fecha de 2011.

Extraoficialmente se supo que en las instalaciones de la URI fue presentado un hombre que responde al nombre de Manuel Alexander Barrera, que tiene una anotación tráfico de estupefacientes 2019, y que estaría, presuntamente, vinculado al crimen de 'el Chino'.

La información brindada por un investigador ligado al caso dio a conocer que Barrera "fue señalado por la comunidad y apareció en videos de cámaras de seguridad en el momento del hecho".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.