El Heraldo
Sitio donde fue baleado Estiven Ramírez.
Judicial

Asesinan a dos hombres en Nueva Colombia en menos de 24 horas

Los casos ocurrieron el sábado en la tarde y ayer en la mañana. Presunto delincuente fue asesinado en el barrio San Felipe.

En menos de 24 horas dos hombres fueron asesinados a bala en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de la ciudad.

El primer caso se presentó el sábado, a la una de la tarde, en la calle 77 con carrera 21, donde Kevin Samir Julio Ávila, de 27 años, fue interceptado por dos hombres en moto, cuando iba caminando desprevenido.

De acuerdo con testigos de los hechos, el parrillero desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra alguna con su víctima, le disparó en tres ocasiones para luego darse a la huida.

Vecinos del sector auxiliaron a Julio Ávila, al que  trasladaron hasta la urgencia del Hospital La Manga, pero falleció cuando recibía atención médica.

Sobre el hecho, la Policía Metropolitana informó que inició una investigación para determinar las causas del homicidio y poder capturar a los responsables.

Las autoridades indicaron, también, que Kevin Samir Julio Ávila no presentaba anotaciones judiciales.

De seis tiros

El segundo asesinato en el mismo barrio se presentó ayer hacia las 5:20 de la mañana, en la calle 73 con carrera 21, a escasas cuatro cuadras del primero homicidio.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan David Candanoza Rodríguez, de 26 años.

El reporte de la Policía Metropolitana señala que Candanoza Rodríguez llegó hasta el lugar de los hechos en una motocicleta AX4, donde al parecer sostuvo una discusión con dos hombres que derivó en una riña.

Acto seguido, uno de los sujetos con los que peleaba la víctima sacó un arma de fuego y disparó en seis ocasiones contra de la humanidad de Candanoza, quien cayó al suelo. Inmediatamente el homicida y sus acompañantes huyeron.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado hasta la urgencia del Hospital La Manga, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

En San Felipe

Un hombre, que presuntamente había cometido un atraco minutos antes, fue asesinado por una turba en la calle 69 con carrera 25B del barrio San Felipe, en hechos ocurridos el sábado a las 10:30 de la noche, informó la Policía.

Las autoridades dijeron que Estiven Ramírez Gómez, de 19 años, intentó huir en una bicicleta luego de cometer un hurto utilizando un arma de fogueo.

Varias personas que se percataron del hecho lo interceptaron con la intención de lincharlo, y una de ellas le propinó un tiro. Gravemente herido fue trasladado por una patrulla de tránsito a la Clínica Vidacoop, donde llegó muerto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.