El Heraldo
Judicial

Anuncian supuesta limpieza social en Malambo para quien viole la cuarentena

Un panfleto aparentemente firmado por ‘Águilas Negras’ anuncia que después de 7 de la noche nadie debe estar en la calle.

Moradores del municipio de Malambo denunciaron la circulación de un panfleto amenazante distribuido por supuestos miembros de las autodefensas ‘Águilas Negras’ donde anuncian una limpieza social a todo aquel que incumpla con el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Según la misiva señala que en vista de la desobediencia de los moradores del pueblo se ven obligados a actuar “por la fuerza y a las malas” y que no se hacen responsables si en el fuego cruzado caen niños, madres y padres.

La advertencia de muerte va dirigida para los de los barrios Villa Esperanza, Paraíso, Milagrosa, Eden, Brisas del Río, 5×10, Los Pitillos, Popa, Merquetalia, Magdalena, Bellavista, Matadero, Villa Rica, 23 de Septiembre, Morrito y los Bloques, según indica el panfleto.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que tiene conocimiento del hecho e verifica la veracidad del mismo para iniciar la respectiva investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.