Luz Noelia Arango Saldarriaga, quien fue víctima de un ataque a tiros la madrugada del sábado, permanece recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Barranquilla.
La mujer de 52 años recibió siete tiros en el cuerpo que le propinaron dos sicarios que ingresaron a su casa ubicada en el barrio La Gloria, en busca de sus nietos Luis Donado Flórez y Víctor Alfonso Cañas Flórez.
Según Yomaira Flórez, hija de Luz Noelia, 'mis sobrinos son delincuentes y tienen antecedentes. Víctor tiene la casa por cárcel porque lo cogieron por extorsión y a Luis lo cogieron por hurto', indicó.
De acuerdo con Yomaira Flórez, sus sobrinos 'debieron haber hecho algo malo, pero no sabemos qué ni con quién se metieron'.
La mujer dijo que ya la Policía está realizando una investigación para capturar a los responsables del ataque contra Luz Noelia Arango y que también dejó heridas a sus dos nietas, de 12 y 17 años.
Con respecto a las menores de edad, Yomaira Flórez dijo que el sábado en la noche les dieron de alta y se encuentran en buenas condiciones.
Debido al atentado criminal del que resultaron víctimas su mamá y dos sobrinas, la mujer señaló que hoy, junto a otros familiares, van a derribar la casa de madera donde residen porque tienen decidido mudarse del barrio, ya que temen que los sujetos que vuelvan y tomen nuevas represalias contra ellas.
Luz Noelia Arango Saldarriaga recibió los siete tiros en el pecho y abdomen, pero ya fue intervenida quirúrgicamente y según el reporte de los médicos, su evolución ha sido satisfactoria.