El Heraldo
El hombre sentado sobre la estructura metálica. Jhony Olivares
Judicial

Amenazó con lanzarse de lo alto de torre de energía

El caso ocurrió ayer a las 7 a.m. frente a la Sociedad Portuaria. Hombre pidió ser llevado al Cari para ser rehabilitado.

Dos horas permaneció un hombre sobre una torre de energía que está ubicada en la entrada de la Sociedad Portuaria.

El hombre, que fue identificado como Jair González, vestía un uniforme deportivo y llegó ayer al lugar a las 7 de la mañana y de inmediato empezó a trepar la estructura metálica hasta llegar a una considerable altura.

Las personas que a esa hora se encontraban en el sector se percataron de la acción de aquel desconocido y poco a poco se fueron aglomerando en el lugar, incluso los conductores, especialmente motorizados, se detuvieron a ver el desenlace de la misma.

El hombre amenazaba con lanzarse al vacío, desesperado, según manifestó, por estar encerrado en una finca donde está siendo rehabilitado, por lo que pidió ser llevado nuevamente al Cari.

Al sitio llegó una mujer, al parecer familiar del hombre, preocupada por las intenciones que tenía.

Una persona que vestía  un overol de una empresa manipuladora de carga subió hasta donde se encontraba el hombre e intentó convencerlo de que se bajara, pero no lo logró. El hombre seguía sentado sobre la estructura metálica.

Fue necesaria la presencia de una máquina del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Metropolitana que, luego de dialogar con el desconocido, siendo las 9 de la mañana lo convencieron de que se bajara de la torre, y lo trasladaron a un centro médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.