El Heraldo
Jhonny Olivares
Judicial

Adulto mayor murió dentro de un motel por una insuficiencia cardíaca

La mujer que lo acompañaba les avisó a los encargados del negocio lo que había ocurrido. Se espera que este sábado los familiares realicen el trámite de identificación para retirarlo de Medicinal Legal y realizar las honras fúnebres.

Dentro de la habitación de un motel, ubicado en la carrera 8B con calle 5, barrio el Ferry, le llegó la muerte a Carlos Coronel Rada de 75 años.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes.

El reporte de la Policía indica que la víctima estaba dentro de la habitación con una mujer y “al parecer se le presentó una insuficiencia cardíaca que le ocasionó la muerte”.

El cadáver del adulto mayor fue trasladado a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, y en la mañana de este sábado deben llegar los familiares a realizar el trámite de identificación para retirarlo y realizar las honras fúnebres.

Sobre la acompañante, fuentes judiciales informaron que, sería una mujer joven, quien al notar que Coronel Rada estaba sufriendo un paro cardiaco, salió corriendo de la habitación, desnuda, y le avisó a los encargados del motel lo que estaba ocurriendo. Luego ingresó rápidamente, tomó su ropa y se fue.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.