El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Adulto mayor muere arrollado por bus de Transmetro

El accidente, en el que falleció Emilio Santander Delima Barros, de 73 años, ocurrió alrededor de las 7:40 de la noche de este viernes en la carrera 46 con calle 65.

Un bus articulado de Transmetro le recortó los años que le quedaban de vida al señor Emilio Emilio Santander Delima Barrios, que falleció ayer, a los 73 años, cuando el vehículo, de placas STL 548, lo arrolló en la troncal Olaya Herrera (carrera 46). 

De acuerdo con testigos de los hechos, el adulto mayor habría intentado cruzar la 46, a la altura de la calle 65. Se detuvo en el bulevar que estaba mojado por la lluvia y, lastimosamente, se resbaló justo en el momento que pasaba el articulado.

La dura noticia la tuvo que escuchar la señora Miriam Paredes, esposa de Emilio, cuando un vecino tocó a su puerta alrededor de las 7:30 de la noche, 20 minutos después de accidente. 

“Parece que allá está su marido, lo atropelló un bus de Transmetro. No se sabe si está vivo o muerto”, le dijo, con dolor, Francis Lara Álvarez a su vecina. 

Al llegar al lugar, Miriam se acercó al cuerpo tendido sobre la calle y, con la voz quebrada, dijo “si es él” a los oficiales de Policía que ya estaban allí para atender el caso. En ese mismo momento se confirmó lo que temía: el hombre con el que vivía, padre de sus tres hijas, había muerto. 

Los vecinos del barrio Boston se solidarizaron ante la noticia y acompañaron a la señora en su dolor, mientras los agentes procedían al levantamiento del cadáver.

Hansel Vásquez

A través de su cuenta en Twitter, el Sistema de Transporte Masivo —Transmetro— lamentó el fallecimiento del adulto mayor. Asimismo, sostuvo la entidad que el sujeto, al parecer, intentó cruzar la troncal por una zona indebida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.