El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Accidente en la Cordialidad deja un adolescente muerto

La Policía capturó al conductor del vehículo por violar las medidas de aislamiento y toque de queda en medio de la pandemia.

Un fatal accidente se registró en la mañana de este lunes festivo en la avenida de la Cordialidad, una de las vías que de Barranquilla conduce a Cartagena, por cuenta de un vehículo que transportaba a tres personas —además del conductor— en pleno toque de queda por la expansión de la COVID-19.

Según pudieron establecer las unidades de la Policía de Tránsito del Atlántico que atendieron el caso, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark GT, de color rojo, perdió el control en la vía a la altura de Sabanalarga, en el kilómetro 73, causando afectaciones en dos de los pasajeros. El accidente se registró a las 10:30 de la mañana.

Como resultado, el carro se salió de la vía y se volcó a un lado del camino, haciendo que los pasajeros del asiento trasero salieran disparados del vehículo. Uno de ellos era un adolescente de 16 años de nacionalidad venezolana que perdió la vida en el lugar de los hechos, producto del fuerte impacto.

Los otros dos pasajeros eran dos barranquilleros identificados como Erica Ptricia González Ruiz, de 41 años, y Jhony Meza Pua, de 26, quienes sufrieron heridas durante el siniestro y fueron trasladados a la Clínica Campbell del municipio de Sabanalarga.

El conductor del vehículo era Jair Smith Romero Cárdenas, de 36 años, de Cartagena, quien también fue trasladado a la Clínica Campbell, donde además de realizarle una valoración médica le leyeron sus derechos como capturado por homicidio culposo y violación a las medidas sanitarias de toque de queda y asilamiento social que rigen en el departamento del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.