El Heraldo
Estado en el que quedó el vehículo tras impactar al peatón en la Vía al Mar. Johnny Olivares
Judicial

Accidente en la Vía al Mar deja una persona muerta

El hecho se registró el sábado hacia las 7:15 de la noche a la altura del balneario de Turipaná, jurisdicción del municipio Tubará. La víctima fue arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera.

Una persona muerta dejó un accidente registrado a las 7:15 de la noche del sábado en la Vía al Mar, a la altura del balneario de Turipán, jurisdicción del municipio de Tubará.

De acuerdo con las autordades, la víctima que fue identificada como Pedro Elías Durán Vega, conductor de turismo, llegó el viernes de Bucaramanga a Turipaná, donde trajo a una pareja a pasar el fin de semana.

En horas de la noche, Durán Vega salió a compar comida a un negocio cercano del lugar y cuando regresaba fue embestido por un vehículo marca Mazda 3 que transitaba en dirección Barranquilla-Cartagena.

Pedro Elías Durán Vega, víctima. Johnny Olivares

El fuerte impacto hizo que el hombre fuera levantado varios metros de altura y cayera en el pavimento. Al lugar llegaron varias ambulancias que nada pudieron hacer por Durán vega que falleció en el instante.

El vehículo de placas KHZ 084 terminó con el vidrio panorámico roto y daños en el capó. La víctima era oriunda de Bucaramanga.

Las autoridades de Tránsito del Departamento atendieron el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.