Compartir:

Un joven identificado como Luis Miguel Valencia, de 22 años de edad, murió en la mañana de este domingo 13 de julio tras ser víctima de un ataque sicarial registrado horas antes en el barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla. En el mismo hecho, una mujer identificada como Yamile Jhoana Turismo De la Rosa resultó herida.

Leer más: Con aplausos despidieron a Juanda, el joven universitario que fue atropellado en la Circunvalar

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el ataque ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada, cuando la víctima y su acompañante se disponían a tomar un taxi luego de departir con amigos desde la noche del sábado. En ese momento, fueron interceptados por dos sujetos a pie, quienes abrieron fuego contra ellos, para luego huir del lugar.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla, donde Valencia falleció a las 8:20 a.m. debido a la gravedad de las heridas. Sobre este caso solo se conoció información en la mañana de este lunes.

De acuerdo con información entregada por familiares, el joven se dedicaba a oficios varios. Sin embargo, las autoridades confirmaron que tenía dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, por hurto y otro por lesiones personales.

Ver también: Fundación Santa Fe “inició el protocolo de neurorehabilitación” para Miguel Uribe

Sobre el estado de salud de la joven herida se manejó la versión de que estaría fuera de peligro, pues fue ella quien alcanzó a entregar información a las autoridades de lo ocurrido.