Compartir:

El Grupo de Búsqueda de Desaparecidos de la Seccional Atlántico de Fiscalía divulgó en las últimas horas las circulares de búsqueda de Julio Mario Rodríguez Pertuz, de 45 años de edad, y de Robinson Alfonso Forero Henríquez, de 56, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 3 de mayo.

Al parecer, el extravío de ambos no sería coincidencia, pues, según versiones conocidas por este medio, los dos adultos habrían acordado encontrarse para negociar un automotor.

Sobre Rodríguez Pertuz, de acuerdo a lo expuesto en el documento del ente investigador, la reportante señaló que “su hermano salió de su casa en Puerto Colombia en horas del mediodía y desde entonces se desconoce su paradero”.

Entretanto de Forero Henríquez la persona que reportó su desaparición dijo que “salió de su lugar de residencia en el barrio Recreo”, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, y desde entonces se desconoce su paradero.

La desaparición de los dos hombres sucede casi un mes después del caso del contador público Manuel Esteban Narváez Gutiérrez, quien fue sacado a la fuerza de la terraza de su vivienda el pasado 15 de abril, en el sector de Ciudad Caribe, suroccidente de Barranquilla, y a los 10 días apareció sin vida en la vía que conecta al corregimiento de Palermo con la cabecera municipal de Sitionuevo, Magdalena.

En su momento se dijo que el cuerpo de la víctima registraba impactos de bala en el cuerpo, lo que le habría ocasionado la muerte.

Este caso aún continúa en investigación de las autoridades.