Compartir:

En una acción conjunta entre el GAULA y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos individuos en el barrio Los Olivos de Barranquilla, quienes presuntamente estaban involucrados en actividades delictivas relacionadas con la extorsión.

{"titulo":"Policía cesarense fue asesinado en Cúcuta","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/uniformado-cesarense-de-la-policia-fue-asesinado-en-cucuta-1092897"}

Según informes policiales, la detención se llevó a cabo gracias a la denuncia ciudadana, que alertó a las autoridades sobre la presencia de individuos sospechosos extorsionando a un comerciante local.

{"titulo":"Unos 650 policías garantizan la seguridad en Montería en este puente festivo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/unos-650-policias-garantizan-la-seguridad-en-monteria-en-este-puente-festivo-1093285"}

Los agentes actuaron rápidamente y lograron arrestar a los sospechosos en el momento en que recibían dinero en efectivo como parte del pago de la extorsión.

{"titulo":"Policía captura a presunto responsable de ‘taquillazo’ en la calle 72","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-metropolitana-de-barranquilla-captura-presunto-responsable-de-taquillazo-en-la"}

Este medio conoció que, al parecer, los criminales serían integrantes de un grupo delincuencial del sector.

La captura se materializó en el momento exacto en que recibían un pago de dinero producto de amenazas contra un grupo de comerciantes. Específicamente, la cuantía que se le solicitaba a la persona víctima de los hechos era de $1 millón de pesos.

{"titulo":"Policía tiene listo el dispositivo de seguridad para el Día de las Madres","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-metropolitana-de-barranquilla-tiene-listo-el-dispositivo-de-seguridad-para-el-dia"}

Estos elementos se convierten en pruebas clave para respaldar el caso de extorsión contra los implicados.