Compartir:

Vigilancia permanente de policías del cuadrante tiene desde la noche de este martes 9 de abril un puesto de comidas rápidas localizado en el populoso sector del mirador del barrio Los Nogales, en el norte de Barranquilla, luego de que desconocidos trataran de destruirlo en rechazo a un pleito entre los propietarios del negocio y una joven que laboraba para estos.

Leer más: Dueños de puesto de comidas protagonizan pelea por no pago a trabajadora

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana al menos 15 motocicletas llegaron entre 8:00 y 9:00 de la noche al sector de la calle 84 con carrera 42A 1, lugar donde funciona el negocio ‘Tengo un Hambre’, y con latas de pintura escribieron en su estructura 'Mala Paga'. Esto en relación al caso que se hizo viral en redes sociales sobre la contratación de la joven empleada y un aparente incumplimiento en el pago de unos días de trabajo por parte de los empleadores.

{"titulo":"Caso de bombero asesinado: 'Entrega la plata, ¿te vas a hacer matar?'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-de-bombero-asesinado-entrega-la-plata-te-vas-hacer-matar-1085035"}

Testigos señalaron que 'fue oportuna' la presencia de los uniformados de la Policía, en sentido que lo que pretendía la turba era destruir el negocio y luego prenderle fuego.

Horas antes a esa alteración del orden público, en redes sociales se había pasado de la solidaridad y los mensajes de ánimo hacia la denunciante del supuesto incumplimiento laboral a un ataque directo, lleno de burlas y groserías contra los propietarios del negocio que funciona en un pequeño tráiler.

{"titulo":"Autoridades investigan muerte de un hombre en Brisas del Río","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/autoridades-investigan-la-muerte-de-un-hombre-encontrado-en-el-sector-de-brisas-del-rio"}

En la mañana de este miércoles 10 de abril, EL HERALDO llegó hasta el lugar donde se intentó cometer el acto vandálico y vecinos del lugar manifestaron que la familia propietaria del negocio había tenido que irse temporalmente del sector por temor a un ataque.