Un ataque sicarial interrumpió, en la mañana de este sábado 16 de marzo, la tranquilidad de los alrededores del barrio Villa Esperanza, en el municipio de Malambo, registrando dos personas asesinadas.
Los hechos se presentaron cerca de las 10:00 de la mañana, en la avenida Oriental a la altura de carrera 4 sur de dicho municipio.
De acuerdo con los reportes preliminares, dos hombres identificados como Edgar Alexander Charris Cervantes, de 34 años de edad, y José David Polo Pérez, de solo 19 años, estaban en la dirección referenciada cuando fueron abordados por otros dos sujetos armados que se movilizaban también en una motocicleta.
.
{"titulo":"Autoridades investigan muerte de un hombre en Villa Mónaco, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-autoridades-investigan-muerte-de-un-hombre-en-villa-monaco-soledad-1079021"}
Estos les dispararon hasta dejarlos tendidos sobre el asfalto y posteriormente se dieron a la huida.
Una de las víctimas falleció inmediatamente en el lugar de los hechos.
Por su parte, otra alcanzó a ser socorrida por la comunidad y trasladada hacia la clínica Campbell, donde luego se confirmó su deceso a causa de la gravedad de sus heridas.
Moradores del sector aseguraron que estos dos fallecidos se ganaban la vida como cobradiarios. Usualmente, tenían una ruta de cobro en el municipio de Sabanagrande, Santo Tomas y Malambo, cerca al lugar donde fueron asesinados.
Este medio de comunicación puedo conocer que tanto Charris Cervantes como Polo Pérez habían salido desde las 9:00 de la mañana a trabajar, sin percatarse de que los presuntos homicidas los venían siguiendo desde Sabanagrande.
{"titulo":"'No tengo sed de venganza, ni nada que se le parezca': Ospino Illera","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-vega-daza-no-tengo-sed-de-venganza-ni-nada-que-se-le-parezca-dice-alvaro-ospino-illera"}
Edgar Alexander, natural de Santo Tomas, fue impactado en su humanidad en cuatro ocasiones. Una de ellas en su cabeza, otra en el corazón, mientras que las dos faltantes fueron en su región escapular derecha.
A su vez, José David recibió siete disparos de arma de fuego, siendo la más fulminante una bala que entró en su cabeza sin poder salir de la misma. El resto de impactos se distribuyeron en sus brazos, hombres y tórax. Presentaba una anotación judicial.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente del caso y espera dar con el paradero de los presuntos homicidas.





















