En un hotel-residencia del barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de Barranquilla, resultó víctima de un hurto un agente de la Policía Nacional que había llegado recientemente a la capital del Atlántico para reforzar la seguridad de los eventos asociados al carnaval.
{"titulo":"Dos muertos tras ataque sicarial en una tienda de Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/sicarios-asesinaron-dos-hombres-que-estaban-en-una-tienda-de-la-invasion-vista-hermosa-en"}
Todo habría sucedido en la madrugada de este lunes 22 de enero, cuando el uniformado, en horas de descanso, estuvo compartiendo en un billar y posteriormente se fue a su lugar de reposo en compañía de una mujer.
Al parecer, esa misma acompañante fue la que se robó todas sus pertenencias, entre estas una pistola propiedad de la Policía Nacional marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros, con un proveedor cargado de tiros.
{"titulo":"Muere concejal electo que había sido víctima de ataque sicarial en Tuluá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/muere-eliecid-avila-concejal-electo-que-habia-sido-victima-de-ataque-sicarial-en-tulua-el"}
Las autoridades tratan de recopilar información, más que todo videos de cámaras de seguridad para lograr identificar a la mujer y a un posible cómplice que sería conductor de taxi.
La Policía Nacional y la Metropolitana de Barranquilla reiteran su compromiso de proteger a la ciudadanía, más en estas fechas de fiestas, pero alertan sobre mantener ciertas medidas de seguridad para evitar casos similares.





















