Compartir:

A eso de las 9:10 de la noche de este domingo, los galenos de la Clínica La Misericordia reportaron a las autoridades policiales sobre el deceso de Edgardo Luis Salinas Navarro, de 37 años, quien había sido baleado en la tarde de este miércoles 4 de octubre, en el restaurante de razón social Brazas Sangileña, ubicado en la calle 57 con carrera 38, del barrio Recreo.

{"titulo":"Hieren a tiros a comerciante dentro de restaurante en Recreo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-recreo-balean-comerciante-dentro-de-un-restaurante-en-el-norte-de-barranquilla-1038787"}

Recordemos que el hombre estaba en compañía de su hermano y otra persona en el lugar de lo ocurrido. A eso de las 12:50 p. m., un sujeto, que se hizo pasar de cliente, entró al lugar, identificó a su víctima, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.

El desconocido salió del establecimiento y escapó en una motocicleta, junto a un cómplice, que lo estaba esperando. Por su parte, Salinas Navarro fue auxiliado por quienes lo acompañaban y lo llevaron hasta la Clínica La Merced.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestaron que la víctima registra tres anotaciones judiciales por los delitos de estafa y receptación, asimismo dos anotaciones como víctima por abuso de autoridad y homicidio.

{"titulo":"Comerciante baleado en Recreo tiene anotaciones judiciales: Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-comerciante-baleado-en-recreo-policia-confirma-que-victima-registraba-anotaciones"}

Esta última es del año 2021, pues este había sufrido un atentado donde resultó herido con cuatro impactos de arma de fuego. Este hecho, según las autoridades, se debió que el hoy occiso tenía una compraventa de vehículos y motocicletas, al cual, supuestamente, integrantes de ‘los Costeños’ le estaban cobrando extorsión.

Otro detalle revelado por el informante es que Salinas Navarro se encontraba en compañía de su hermano y un acompañante, quienes también presentan registros judiciales por porte Ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, abuso de confianza, hurto, insistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, hurto por medios informáticos y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

{"titulo":"'Cuerpo tiene impactos de bala y golpes por elemento contundente': Policía ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-villa-campestre-cuerpo-tiene-impactos-de-bala-y-golpes-por-elemento-contundente"}

Además, se conoció que el hermano de la víctima, al parecer, perteneció a la banda delincuencial ‘Los panchirris’, dedicada al sicariato y la cual fue desarticulada por parte de la sijín en el 2017, y que el otro acompañante habría pertenecido a la banda ‘Los Quilleros’, que se dedicaban a diferentes delitos en Fundación, Magdalena, y fue desarticulada en el año 2011.