Sujetos en moto atacaron a tiros en la noche del miércoles a John Alexander Narváez Barragán, en hechos ocurridos en el Conjunto Residencial Ciudadela Real del Caribe, conocido entre sus habitantes como ‘Los Bloques’, en jurisdicción del municipio de Malambo.
{"titulo":"Vigilante es asesinado de dos balazos mientras estaba de turno","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-villa-san-pedro-vigilante-es-asesinado-tiros-mientras-estaba-de-turno-1039287"}
Testigos dijeron que la víctima se encontraba en la entrada del espacio habitacional, recostado a u a una pared, cuando llegaron los sujetos y abrieron fuego en su contra. Eso sucedió hacia las 8:00 p. m.
La víctima fue auxiliada y llevada hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde confirmaron que tenía una lesión en la espalda.
{"titulo":"Bebé muere ahogado tras caer en un balde con agua en Campo de la Cruz","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-campo-de-la-cruz-bebe-cae-accidentalmente-en-balde-con-agua-y-muere-ahogado-1039299"}
Este medio conoció que el joven había sido amenazado por redes sociales, en publicaciones en las que le señalaban que 'iba a ser torturado y descuartizado'.
Narváez Barragán, de 21 años, conocido con el alias de El Menor, presenta ocho anotaciones judiciales: tres por hurto, cuatro por porte ilegal de arma de fuego y una por porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla lo relaciona con la estructura criminal de ‘los Costeños’, en la venta de estupefaciente en la zona en mención.
{"titulo":"A la cárcel implicados en crimen de madre e hija en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/juez-envia-la-carcel-presuntos-responsables-de-homicidio-de-madre-e-hija-en-villa?"}





















