Compartir:

Con globos blancos y pancartas, decenas de estudiantes marcharon por las calles de los barrios Ciudadela Metropolitana y Soledad 2000, en el municipio de Soledad, para exigir justicia en la muerte del niño de 12 años David Molina.

{"titulo":"Policía revisa caso de enfrentamiento entre ciudadanos y agentes en Rebolo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-revisa-caso-de-enfrentamiento-de-comunidad-y-agentes-en-rebolo-1016321"}

En la marcha los estudiantes exigieron la protección de los niños, teniendo en cuenta que ya van tres menores asesinados en el municipio, en diferentes circunstancias.

David fue víctima de un atentado criminal que se perpetró en la mañana del sábado 15 de julio en el barrio Prado Soledad.

{"titulo":"Delitos sexuales con menores en Atlántico: 'son casos de puerta cerrada'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/denuncias-de-abuso-sexual-de-menores-en-atlantico-han-aumentado-fiscalia-1016213"}

Sobre el caso la Policía Metropolitana informó en su momento que el menor permanecía sentado en la terraza de un domicilio en compañía de un adulto, de 35 años. Hasta el lugar llegó un sujeto a pie y, cuando identificó a ambos, disparó en repetidas ocasiones.

La institución armada señaló que detectives de la Sijín están detrás de la investigación del hecho de sangre. Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque.

Casos recientes

En el municipio de Soledad al menos tres menores han resultado muertos de manera violenta en los últimos meses.

En marzo, un pequeño de 4 años fue la víctima fatal de un enfrentamiento a tiros en el barrio Terranova de Soledad, entre agentes de la Policía y tres delincuentes. En el mismo hecho resultó herida una menor de 15 años.

{"titulo":"50 millones por información de autores de asesinato de mujeres en cementerio ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/cementerio-jardines-de-la-eternidad-del-sur-ofrecen-recompensa-por-autores-de-doble"}

Luego en mayo, en el barrio Viña del Rey, ocurrió una masacre y entre las víctimas quedó un niño de tan solo 7 años.

Y a mediados de junio un menor, de 16 años, resultó muerto en un atentado criminal que sucedió en el mismo sector de Viña del Rey.

Se dijo que el adolescente jugaba dominó en la terraza de su casa con unos amigos cuando aparecieron los motorizados y dispararon.