Un agente de la Policía Metropolitana de Barranquilla lesionado en una extremidad y un supuesto ladrón herido a bala fue el resultado de un enfrentamiento que tuvo lugar en el sector de Pinar del Río, en la vía que conduce al corregimiento de Juan Mina, durante la madrugada de este lunes 12 de junio.
{"titulo":"¿Estaban juntos los dos muertos hallados flotando en el río?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/autoridades-hallan-dos-cadaveres-flotando-en-el-rio-magdalena-estaban-juntos-1008419"}
La institución armada reportó este martes que la patrulla integrada por un hombre y una mujer llegaron a eso de las 12:30 a. m. hasta la calle 142C con carrera 34, adonde la comunidad señalaba que unas personas habían cometido el robo de un teléfono celular.
En medio del procedimiento, el uniformado habría solicitado la identificación de uno de los sospechosos y este sacó un arma blanca para increparlo. Tras la acción, el agente cayó al piso y el sujeto, según el relato del mismo policía, intentó agredirlo con el cuchillo.
{"titulo":"Capturan a militar acusado por asesinato del soldado Joan Escudero en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-militar-acusado-por-asesinato-del-soldado-joan-escudero-en-bogota-1008405"}
En desarrollo, el agente sacó su arma de dotación y disparó en varias oportunidades en contra del presunto agresor, identificado como Jesús Manuel Mejía Barrios, de 26 años de edad y oriundo de El Copey, Cesar.
Este recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y uno en cada pierna.
{"titulo":"Asesinan a programador musical en Las Marinas de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-programador-musical-en-el-barrio-las-marinas-de-soledad-1008335"}
En el mismo caso resultó herido un menor, de 15 años, pero no se estableció si fue en la misma reacción policial o cuando la comunidad trató de agredir a ambos policías por abrir fuego, pese a que habían llegado a atender un requerimiento ciudadano.
Finalmente, con ayuda de otros agentes, se dio captura a Mejía Barrios, quien fue trasladado a un centro asistencial y hoy permanece en calidad de detenido por el delito de violencia contra servidor público.



















