La Policía Metropolitana de Barranquilla en el marco del plan cazador, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), logró la captura de un sujeto por el delito de homicidio en el grado de tentativa con concurso de porte ilegal de armas de fuego y secuestro.
{"titulo":"'Héctor perdió la vida de manera miserable': docente de estudiante asesinado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/estudiante-de-enfermeria-de-la-simon-bolivar-asesinado-en-medio-de-atraco-en-almacen-989701"}
Según la autoridad, la detención tuvo lugar en el barrio Villa Selene, del municipio de Soledad, cuando Samairo Alberto Parra Ariza, de 33 años, fue interceptado por los uniformados, quienes le manifestaron sus derechos como persona captura por el delito antes mencionado.
'Este individuo presenta dos anotaciones judiciales, una por el delito de homicidio del nueve de febrero de este año y acceso carnal abusivo con menor de catorce años del cuatro de mayo de 2018. Es de anotar que con está captura se logra esclarecer los hechos ocurridos en contra de un ciudadano del pasado mes de febrero dónde es impactado por arma de fuego en modalidad sicariato', manifestó la institución armada.
{"titulo":"Gaula de la Policía captura a ‘el Negro’, supuesto jefe de ‘los Costeños’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-soledad-el-gaula-de-la-policia-captura-el-negro-supuesto-jefe-de-los-costenos-989689"}
El caso que recuerdan las autoridades ocurrió en la calle 109G con carrera 14 del barrio Los Olivos, cuando Parra Ariza fue capturado en flagrancia junto a otras tres personas, entre ellos un menor de edad, momentos después de haber disparado contra un grupo de personas. A los detenidos en su momento les hallaron en su poder un vehículo hurtado y un arma de fuego.





















