Compartir:

Sentados en el sector conocido como Las Chozas, ubicado en el Malecón del municipio de Puerto Colombia, muy cerca al fuerte oleaje que se forma en horas de la noche en el mar de la zona, se encontraban un grupo de personas que no percibieron en ningún momento que el peligro los acechaba.

{"titulo":"Pareja es asesinada a tiros en Puerto Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/doble-homicidio-pareja-fue-asesinada-tiros-en-puerto-colombia-982953"}

Y es que minutos más tarde varios hombres a pie llegaron hasta el lugar y con armas de fuego en mano asesinaron a una mujer identificada por las autoridades como Maryory Carolina Godoy Galán, quien falleció en el sitio.

{"titulo":"Cae ‘Kevin Orejas’ por hurto en bancos en B/quilla y área metropolitana","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-kevin-orejas-por-hurto-en-bancos-en-bquilla-y-area-metropolitana-982973"}

En el mismo hecho resultó baleado Obet Yuri Guerrero Castro, siendo auxiliado por la Policía que llegó a atender lo ocurrido, trasladándolo en una ambulancia hasta un centro médico, lugar donde murió por la gravedad de las heridas.

A través de un video difundido por medio de redes sociales, se pudo observar al hombre malherido y tendido en el piso, mientras que otra persona, quien al parecer era la pareja sentimental de Godoy Galán, lo golpeaba y le repetía constantemente: 'Por tu culpa mataron a mi mujer'.

Conforme a la información entregada por la Metropolitana de Barranquilla, la hoy occisa registraba una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes con fecha de 2021; por su parte, la Mebar informó que Guerrero Castro presentaba dos anotaciones, una por hurto (2009) y otra por porte ilegal de armas de fuego (2018).

{"titulo":"Matan a hombre a orillas del arroyo El Salao","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/orillas-del-arroyo-el-salao-de-soledad-matan-bala-hombre-983095"}

¿Primer hecho de sangre?

Si bien es cierto la paz y la tranquilidad en materia de homicidios reinó durante los dos primeros meses del 2023 en Puerto Colombia, pues ningún medio registró algún hecho de sangre en lo que va corrido del año, hasta ahora, hay una estadística que dice lo contrario.

De acuerdo con las cifras del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entidad encargada de realizar las autopsias en el país, en esa población se han registrado dos casos de asesinatos, entre ellos el de una mujer, los cuales han pasado desapercibidos al ojo público, por lo que, al parecer, este doble crimen no sería el primero cometido en esa zona.

{"titulo":"Intercambiadas al nacer: fin a una historia de novela que se volvió realidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/intercambiadas-al-nacer-en-clinica-de-barranquilla-fin-una-historia-de-novela-que-se-volvio?"}