Un atentado sicarial cobró la vida de un hombre y dejó en grave estado de salud a una mujer que permanecía junto a este en la terraza de un domicilio ubicado en la carrera 5 con diagonal 55F del barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Lea: En Soledad, primer crimen de 2023 en el Atlántico
La información de la Policía Metropolitana de Barranquilla registra que el hecho sucedió entre 8:45 y 9:00 de la noche de este 1 de enero, cuando un individuo que se transportaba en una motocicleta llegó hasta el lugar y abrió fuego contra la humanidad de Ramiro Rafael Castellano Rey, de 34 años, y de Julieth Margarita Leones Lara, de 35.
El hombre perdió la vida en la Clínica San Ignacio, en el barrio El Bosque, y la mujer, quien sufrió un impacto a la altura de la cabeza, fue auxiliada por otras personas que se encontraban en el sitio, siendo trasladada hasta el Paso de El Bosque.
Tras el acto de sangre, el autor habría intentado escapar por la misma ruta que usó para llegar al sitio y en el recorrido fue interceptado por agentes de la Policía que patrullaban la zona. En ese instante hubo un intercambio de disparos, lo cual dejó lesionado a Nelvis Alexander Cordero Ortiz, señalado de cometer el ataque a bala.
Trascendió que este individuo fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en calidad de capturado.
Así mismo, la Policía reportó que al hombre, de nacionalidad venezolana, se le incautó una pistola Pietro Beretta, 9 milímetros, con 5 cartuchos.





















