Compartir:

Un niño de 5 años, identificado como Edwin David Meriño Barros, murió ahogado en una piscina de un centro recreacional ubicado en el municipio de Sabanalarga, en el centro del Atlántico.

{"titulo":"Menor de un año murió ahogado al interior de una piscina ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/en-san-juan-del-cesar-menor-se-ahogo-en-una-piscina-952701"}

Aunque los hechos son materia de investigación por parte de la Policía del Atlántico, información preliminar indica que el menor de edad cayó a la piscina de adultos, mientras que las personas con las que estaba se encontraban en otro punto del Centro Recreacional Sede Paisa, nombre del sitio donde se registraron los hechos hacia las 3:45 de la tarde.

Según la Policía, al parecer, 'el niño resbaló y se fue al agua sin que alguien se percatara, lo que desencadenó el deceso del niño'.

'Una vez auxiliado se le hizo maniobra de reanimación, pero, al parecer, ya habría tragado demasiada agua. El niño es trasladado hacia la clínica Campbell, ubicada en la Cordialidad donde llegó sin signos vitales', precisó la autoridad, en una comunicación.