En manos de la Fiscalía Especializada 54 de la Seccional Atlántico quedó Carlos Daniel Gaviria Barragán para los actos urgentes luego de que se entregara en la tarde del pasado lunes 24 de octubre. El hombre estaba siendo requerido por las autoridades tras haberse visto envuelto en un accidente de tránsito en el que murió José Elías Gutiérrez, ocurrido el pasado 15 de octubre en la calle 93 con carrera 46.
{"titulo":"¿Quién manejaba la camioneta Toyota que ocasionó accidente de la 93?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/dudas-por-quien-manejaba-la-camioneta-toyota-que-causo-accidente-en-la-calle-93-norte-de"}
El supuesto conductor de la Toyota TXL de color gris que habría omitido el semáforo en rojo y chocado al Chevrolet Spark GT negro que conducía la víctima mortal se movilizó hasta las instalaciones de la URI en compañía de su abogado.
Por el responsable de este hecho, las autoridades habían ofrecido una recompensa de $10 millones por información que permitiera dar con su paradero. Además, durante continuos días los familiares de Gutiérrez se reunieron en la zona del siniestro para solicitar justicias por la muerte del joven.
{"titulo":"'El conductor debe responder ante la justicia': Pumarejo sobre caso de la 93","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/accidente-de-transito-en-la-calle-93-de-barranquilla-alcalde-jaime-pumarejo-pide-justicia"}
Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que Gaviria Barragán se movilizaba en la camioneta como pasajero, pues tenían un conductor elegido. Esta versión contrataría lo indicado en el informe preliminar de la institución armada.
Vale mencionar que, de momento, las autoridades no se habían pronunciado respecto a la entrega del señalado.





















