Un hombre identificado como Miller Enrique Ariza Díaz ingresó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía tras ser capturado cuando se hizo pasar como miembro de la Policía Metropolitana para hurtar en una bomba de gasolina.
El hecho delincuencial se produjo en la calle 68 con carrera 58 barrio El Prado, de Barranquilla, momentos en los que intentaba escapar, según informó la Policía Metropolitana a través de un aviso.
{"titulo":"En video: así robaron cabaña en Santa Verónica, Juan de Acosta","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/video-del-momento-en-que-roban-una-cabana-en-santa-veronica-juan-de-acosta-932931"}
'El presunto delincuente se identificó como funcionario de la Policía Nacional. El carné con el cual el sospechoso se identificó pertenece a un funcionario que labora en otra ciudad. En estos momentos se estarían realizando actividades de verificación, con el fin de verificar cómo llego el carné a manos del capturado', precisó la autoridad a través de un comunicado.
{"titulo":"Un mes después: sin pistas de autores de saqueo en casa de periodista","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/roban-casa-de-periodista-en-el-barrio-riomar-de-barranquilla-932913"}
Los uniformados lograron comprobar que el hombre, de 33 años, presenta anotaciones judiciales por hurto calificado y porte de armas de fuego. Además, constaron que portaba un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos sin percutir y una motocicleta en la cual se movilizaba.
Todos estos elementos fueron trasladados a centro asistencial y posteriormente a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.





















