Eran las 7:30 de la noche de este lunes cuando se registró un hecho criminal que dejó un hombre de 64 años lesionado por proyectil de arma de fuego, en el barrio Riomar, norte de Barranquilla.
Según se supo, se trató de un atraco a mano armada que tuvo lugar en la carrera 59 con calle 84, del mencionado sector.
Las autoridades identificaron a la víctima como Ernesto Miguel Trillo Marceles, quien, según lo reportado, habría sido sorprendido por dos sujetos que buscaban desprenderlo de sus propiedades.
{"titulo":"Atraco en Soledad deja una mujer capturada y un hombre herido con arma blanca","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/soledad-atraco-deja-una-mujer-capturada-y-un-hombre-herido-con-arma-blanca-926889"}
El hombre, supuestamente, se opuso al hurto y tal acción derivó en que resultará siendo impactado en medio de un forcejeo con los delincuentes. Se conoció que los antisociales se dieron a la huida, aparentemente, en una motocicleta; mientras que el herido fue auxiliado y trasladado a un centro médico cercano.
Trascendió que en las instalaciones de la Clínica del Caribe los galenos confirmaron que Trillo Marceles tenía una lesión en la ingle del lado derecho con orificio de salida en el glúteo. Además, que hasta esta publicación el afectado permanecía con pronóstico reservado.
{"titulo":"Disparan contra un bus en medio de atraco en la Circunvalar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-disparan-contra-un-bus-en-medio-de-atraco-en-la-circunvalar-926479"}
Cabe mencionar que una fuente judicial le indicó a este medio que la persona herida habría sido enviada a la cárcel en 2018, al parecer, por haber liderado, presuntamente, una red de la que hacían parte miembros de la Dian, en aquel entonces, y que cayó por los delitos de concusión y concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito. Sin embargo, el informante descartó, de momento, algún tipo de relación entre el registro judicial y el hecho reciente.
Por otro lado, se supo que el suceso criminal del que fue víctima el hombre de 64 comenzó a ser investigado por policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla.





















