Luego de haber permanecido tres días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, un menor de un año falleció en la mañana de este domingo tras haber sufrido quemaduras considerables con agua caliente, en el barrio La Concepción, localidad norte-centro histórico de la capital del Atlántico.
{"titulo":"Fiscalía atendió supuesta compra de votos en billar de Santa María, B/quilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/elecciones-presidenciales-de-colombia-2022-fiscalia-atendio-supuesta-compra-de-votos-en"}
De acuerdo con información suministrada, el hecho se registró el pasado 26 de mayo en una vivienda ubicada en la carrera 68 con calle 74, del mencionado sector. Al parecer, el niño tropezó con una mesa en la que había un recipiente con el líquido, el cual cayó y lo lesionó.
De manera inmediata los familiares lo auxiliaron y lo llevaron al mencionado centro asistencial.
{"titulo":"Muere a bala presunto atracador en procedimiento policial ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-bala-presunto-atracador-en-procedimiento-policial-912099"}
Allí, el bebé de un año permaneció tres días en UCI, pero por la gravedad de las lesiones los galenos confirmaron su deceso.
Allegados del hoy fallecido recibieron la noticia con profunda tristeza en la clínica, y mencionaron al unísono que se encontraban 'agradecidos' por el año que les había brindado 'Dios' con el pequeño.





















