Compartir:

Una escena de sangre tiene consternados a residentes de una zona rural de Ponedera. Jaír Enrique Rodríguez Gutiérrez, quien laboraba en una finca, fue asesinado en presencia de su hermano la mañana de este lunes.

Hacía las 5:10 en la finca Villa Lidia, ubicada en el Kilómetro 19 vía al corregimiento de Martillo, el joven de 19 años se disponía abrir el portón del predio cuando fue sorprendido por la presencia de dos desconocidos.

{"titulo":"Matan a joven en Malambo: segundo homicidio en menos de 24 horas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-joven-en-malambo-segundo-homicidio-en-menos-de-24-horas-903871"}

Al parecer, estos habrían salido de una zona enmontada con arma de fuego y en ese momento uno de los criminales le dijo al pariente de la víctima que se hiciera a un lado 'que el inconveniente no era con él'.

En cuestión de segundos, los individuos le propinaron un impacto de bala en la cabeza a Rodríguez Gutiérrez, ocasionándole la muerte en el acto.

La institución armada indicó que los móviles son materia de investigación, ya que los agresores escaparon de la zona.

{"titulo":"Muere motociclista tras ser embestido por una buseta en Campeche","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/motociclista-fue-embestido-por-una-buseta-y-murio-en-campeche-903863?"}