Compartir:

El accionar de las armas de fuego no los dejó ver el amanecer. La madrugada de este miércoles, sujetos en moto habrían asesinado a dos hombres en Soledad 2000.

Según la información brindada por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Habid De Jesús Mariano Babilonia y Darwin Andrés Orozco De La Hoz, quienes se encontraban en la calle 50 carrera 10B, del mencionado sector, realizando labores de vigilancia informal y fueron abordados por tres sujetos a bordo de dos motocicletas.

{"titulo":"Pido celeridad a las autoridades por el caso del patrullero baleado: Pumarejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/alcalde-pumarejo-pidio-celeridad-en-caso-de-patrullero-baleado-en-caribe-verde-902521"}

En ese momento, los sicarios dispararon en contra de las víctimas para luego darse a la huida con rumbo desconocido, mientras que Mariano Babilonia y Orozco De la Hoz fallecieron en el lugar de los hechos.

Los peritos de criminalística precisaron que Habid Mariano presentó dos heridas de bala: una en el cuello, y otra en la espalda; por su parte, Darwin Orozco recibió un balazo en el pecho.

Las autoridades confirmaron que se encuentran investigando para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

{"titulo":"Accidente en el puente de la Prosperidad en la Vía al Mar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-accidente-en-el-puente-de-la-prosperidad-en-la-al-mar-902673?"}