Compartir:

Un grupo investigativo de la Policía Metropolitana trabaja para dar con los responsables de los recientes hechos delictivos que se vienen presentando en la ciudad de Barranquilla.

La institución indicó que específicamente indagan el caso en el que un ciudadano fue seguido desde el aeropuerto y cuando llegó a su destino, en el barrio Alto Prado, fue despojado de sus pertenencias de valor, espáciale he de un reloj Rolex.

{"titulo":"'No se haga matar': ladrones a víctima de robo de Rolex en el norte ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/robo-de-reloj-rolex-se-registra-un-nuevo-caso-en-barranquilla-884183"}

'Contamos con todas herramientas tecnológicas y capacidades humanas para dar con los responsables de los hurtos que se han presentado en área metropolitana de Barranquilla', aseguró el Coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Mebar.

De esta manera, anunció una recompensa de $50 millones a quienes brinden información que permita dar con la identificación y ubicación de los responsables de hurtos de manera violenta y de grupos delincuenciales dedicados al hurto de vehículos.

'Esta recompensa no obedece a ningún caso en particular, sino en general a todos las situaciones en las que se utilice la violencia para la comisión de hurtos', añadió el oficial.