Compartir:

De un disparo en la axila derecha fue asesinado un joven identificado como Eduard Antonio Ordóñez León, de 18 años.

El homicidio tuvo lugar en la calle 35 con carrera 32, barrio San Roque, pasadas las 4 de la mañana de este sábado.

{"titulo":"Exterminio entre bandas, la causa de ola de homicidios en Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/exterminio-entre-bandas-la-causa-de-ola-de-homicidios-en-atlantico-883713"}

El reporte preliminar de las autoridades, señalan que la víctima se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por desconocidos que también se movilizaban en un vehículo similar, quienes le cerraron el paso y le dispararon sin mediar palabra.

En el momento en que el pistolero accionó el arma de fuego, uno de los proyectiles alcanzó en la pierna derecha a una adolescente de 14 años.

{"titulo":"'Mi hija se acercó y lo vio colgado': abuelo del niño que murió en B/quilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/revelan-detalles-de-nino-que-murio-aprisionado-en-barrio-santo-domingo-883607"}

Ordóñez León cayó al suelo uno metros más delante del vehículo. Ambos fueron auxiliados por residentes de la zona y llevados hasta la Sala de Urgencia del Hospital General de Barranquilla, pero allí el personal médico confirmó el fallecimiento del primero por la gravedad de la lesión.

Entre tanto, la incursión sicarial fue reportada a la Policía Metropolitana, quienes se desplazaron al lugar para adelantar las investigaciones correspondientes que conlleve al esclarecimiento de los móviles del hecho.