'Nadie merece morir así', fueron las palabras de un familiar de Carlos Daniel Mora Álvarez, de 34 años, el hombre que fue asesinado con un cuchillo y encontrado en una zona enmontada del barrio Villa María, de Soledad.
Los parientes de Mora Álvarez le contaron a EL HERALDO que desde la mañana del viernes no sabían nada de su paradero.
'Él salió de su casa luego de recibir una llamada telefónica. Dijo que ya volvía, pero no supimos más nada de él hasta el día siguiente que vimos la foto en el periódico', agregaron.
Respecto a que si conocían sobre una amenaza o altercado que haya tenido Carlos Daniel, sus familiares indicaron que no.
{"titulo":"A balazos asesinan a motociclista en Villa María, Soledad ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/balazos-asesinan-motociclista-en-villa-maria-soledad-802329"}
'Todos en el barrio estamos sorprendidos por lo que pasó. De verdad nadie se esperaba esto', señaló el pariente.
De acuerdo con la Policía, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la tarde del viernes en la calle 58A con carrera 1B, Villa María, de Soledad. El cadáver tenía varias heridas causadas por arma blanca.
Este medio conoció que Mora Álvarez vivía en el barrio Villa Katanga, dejó a una hija de 17 años y trabajaba en oficios varios.
La Policía ya se encuentra haciendo las pesquisas correspondientes para determinar los móviles del crimen y dar con los responsables.





















