A pesar del aumento del pie de fuerza que anunciaron las autoridades para Barranquilla, los atracos siguen a la orden del día. La tarde de este lunes, los comensales y propietarios de un restaurante ubicado en la calle 40 con carrera 21, en San José, fueron atracados a mano armada.
El establecimiento de comercio está ubicada a unas cuadras de la Estación de policía y la comunidad denuncia que los atracos están a la orden del día.
Según las víctimas, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas y luego huyeron con rumbo hacia la carrera 22.
'Eso fue como a la 1:40 de la tarde de ayer cuando estaban los clientes almorzando y llegaron cuatro tipos. Dos iban a pie y los otros dos en moto', detalló el administrador del restaurante de razón social Shadday.
{"titulo":"Conozca la hoja de ruta para evitar crímenes en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/conozca-la-hoja-de-ruta-para-evitar-crimenes-en-barranquilla-843859"}
Asegura el joven que los delincuentes estaban bien cambiados a tal punto que los confundió con los clientes que frecuentan el sitio.
'Yo pensé que eran comensales porque estaban bien cambiados. Si usted los ve no parece que fueran atracadores. De la caja se llevaron más de $700 mil más los celulares y otras pertenencias de los usuarios', detalló.
El afectado aseguró que la zona es muy insegura, pues su restaurante no es el único que ha sido blanco de la delincuencia.
'Esto por acá está muy inseguro y la Policía no se ve para nada y eso que estamos cerca de la estación', puntualizó.





















