Lo habían citado para proponerle un trabajo, lo que él no esperaba es que era una trampa para, al parecer, acabar con su vida.
Esneider Riquett Parejo, de 29 años, fue víctima de un atentado sicarial en la tarde de este sábado el cual tuvo lugar en el barrio Villa Esperanza, del municipio de Malambo.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre fue llamado para una propuesta laboral: 'cuando Riquett se encontraba en la cancha de Los Chopas es abordado por un sujeto a pie, el cual lo impacta y emprende la huida.
El lesionado vive en el municipio de Soledad y fue citado para una propuesta de trabajo como cobradiario', se lee en el preliminar.
{"titulo":"Por líos de tierras habrían asesinado a hombre en el norte","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-hombre-de-siete-balazos-en-el-barrio-colombia-843809"}
La víctima recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego así: uno en hombro izquierdo y una herida en pómulo izquierdo por roce de bala.
Tras el ataque Riquett fue llevado a la clínica Campbell, hasta donde llegó su expareja sentimental, quien manifiestó a las autoridades que 'el sujeto aproximadamente hace 6 meses trabajaba de prestamista y, al parecer, estuvo involucrado en la perdida de un dinero que cobraba. Por ello se despareció un tiempo.
Luego se desempeñó como carnicero cuando fue contactado por el antiguo jefe (dueño de la plata perdida), quien lo citó el día en el que se presentó el hecho.





















