Compartir:

La afanosa rutina que se vive a diario en el mercado de Barranquilla, exactamente en el sector del ‘Boliche’, se vio interrumpida luego de que se escuchara una detonación de arma de fuego y un hombre se desplomara.

Se trata de Jaider Alfonso Mercado Pabón, de 28 años, quien se encontraba vendiendo melones y otras frutas en la carrera 41 con calle 10, hasta donde llegó un hombre y le propinó un balazo mortal en la cabeza.

{"titulo":"Denuncian ola de atracos en varias zonas del norte de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/denuncian-ola-de-atracos-en-varias-zonas-del-norte-de-barranquilla-818424"}

Según la Policía de Barranquilla, el crimen habría ocurrido por el no pago de una deuda que tenía la víctima en esa zona de la ciudad. Además, dijeron que tenía dos anotaciones judiciales: una por homicidio y otra por lesiones personales.

Un testigo del homicidio le dijo a EL HERALDO que 'apenas vieron llegar al tipo que llevaba días buscándolo le dijimos que se abriera porque lo iban a matar, pero no hizo caso. Él creyó que porque esto estaba lleno no lo iban a matar y mire que lo dejaron tirado al lado de los melones que estaba vendiendo'.

El homicida huyó de la zona con rumbo desconocido y ahora es buscado por las autoridades judiciales.