Luego de que se filtrara el acta de la conciliación tras la querella interpuesta por el edificio La Ría a los arrendatarios del apartamento 1002 de la torre 1, Martín Caro parra y Fanny Franco Pérez; la administradora del inmueble, Glenny Barranco, negó y rechazó las acusaciones de la inquilina sobre la supuesta recepción de un soborno para permitir la fiesta que terminó en la agresión a Dalila Peñaranda y Carmen Pérez al pasado 4 de septiembre.
En el documento de la Inspección Novena de Policía, quedó constancia de que Fanny Franco dijo haber pagado $500.000 para que la administradora del edificio y los vigilantes 'se hicieran la vista gorda', detallando que de ese dinero $200.000 corresponderían a los guardas de seguridad y $300.000 para la administración.
La grave acusación resulta para Glenny Barranco una injuria y calumnia, por lo que denunció a la persona que hizo la afirmación, quien fue identificada como una de las arrendatarias del apartamento.
'Niego y rechazo rotundamente, por lo menos de mi parte, esa afirmación, e informo que no tengo conocimiento de ese tipo de situación. Por eso instauré una denuncia penal en ese mismo sentido, porque rechazo vehementemente esa afirmación. Nunca he recibido dinero', indicó la administradora.
Por otro lado, la administradora consideró que los arrendatarios estaban siendo asesorados 'de forma negativa' en medio del proceso, e hizo una invitación a 'hacer un raciocinio de la situación', pues de haber sido supuestamente corrompida, dijo, la acusadora estaría aceptando haber incurrido en un hecho punible.
Destacó que este tipo de acusaciones falsas lo único que hacen es tratar de 'desvirtuar' lo realmente relevante en todo el caso alrededor de lo ocurrido el pasado viernes, que aseguró no era sino la lamentable agresión de la que fueron víctimas Dalila Peñaranda y Carmen Pérez.
'Esta es la importancia de este evento y de lo que no podemos aceptar que nos distraigan y perder de foco. La afectación y la agresión a la doctora Dalila y la señora Carmen es lo que se debe repetir y no dejar que se olvide', apuntó la administradora.
Finalmente, aseguró que ya se solicitó a la empresa de vigilancia del edificio La Ría realizar la investigación pertinente para ver si efectivamente los vigilantes recibieron el supuesto soborno del que habló la inquilina.





















