Compartir:

Un hombre de 58 años, identificado como Manuel Carrillo Otero, falleció la madrugada de este sábado en las instalaciones de la Clínica San Diego, de Barranquilla, tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen.

Testigos contaron a este medio que el hombre el pasado viernes se encontraba cuidando una parcela ubicada en la vereda Casa Mayor, en límites entre los municipios de Piojó y Sabanalarga, cuando un grupo de 5 hombres llegó hasta el predio para cometer un atraco.

'Manuel estaba con un compañero cuidando la finca cuando llegaron los hombres para robar. Él se opuso al atraco y uno de los ladrones le disparó y el compañero de Manuel alcanzó darle varios machetazos a dos de los hombres', contó un testigo a este medio.

Tras el enfrentamiento, los hombres huyeron de la finca con rumbo hacia el corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco, a través de las trochas internas.

'La Policía llegó a la parcela, auxilió a Manuel y se lo llevó a un hospital, mientras que el resto del pueblo salió a ayudar a la Policía para buscar a los agresores, pero no los encontraron', dijo la fuente.

Carrillo Otero fue llevado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado a Barranquilla.

Varios testigos de la vereda aseguran que la Policía procedió horas después a la captura de dos de los supuestos asaltantes. Se conoció que los hechos son materia de investigación y que el personal de la seccional de investigación criminal realizó la diligencia de inspección técnica al cadáver.