Una acción delincuencial que Fabio Manuel Pacheco Lambraño supuestamente iba a cometer a una mujer por poco le cuesta la vida en la noche de este miércoles, en la calle 84 con carrera 35, barrio Las Colinas.
Cuando el reloj se acercaba a las 10 de la noche, el sujeto de 30 años, según indicaron vecinos del sector, habría abordado a una mujer y su acompañante con un arma blanca para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, personas que a esa hora aún se encontraban en la calle se percataron del hurto y se abalanzaron contra el señalado ladrón.
Pacheco Lambraño recibió heridas en cuello y cabeza con un pico de botella, así como varios golpes en el rostro y demás parte de su cuerpo.
La patrulla del cuadrante que llegó a atender la emergencia pudo rescatarlo de los golpes y trasladarlo al CAMINO La Manga donde posteriormente fue remitido al Hospital General de Barranquilla debido a la magnitud de las heridas.
De acuerdo a lo reportado por la Policía Metropolitana de Barranquilla Fabio Manuel Pacheco presenta anotaciones en el por los delitos de lesiones personales, utilización indebida de uniformes e inasistencia alimentaria
Vecinos señalan que un segundo delincuente habría logrado escapar, pero las autoridades no informaron nada al respecto.




















