Al parecer, las cosas no le salieron a Carlos Andrés Sánchez como las habías planeado. Tras su captura, el 11 de abril, cuando pasaba por el puente El Callado, en la vía que comunica Valledupar con el municipio de Bosconia, después de 34 días del crimen de su pareja, un juez lo envió a la cárcel por el delito de feminicidio agravado.
La medida fue tomada tras audiencias virtuales a cargo de un fiscal de la Unidad de Vida del Atlántico. Sin embargo, Carlos Andrés no aceptó los cargos.
Lea también: Capturan en Valledupar a hombre señalado de asesinar a su pareja en Barranquilla
Ante la decisión del juez y la negativa de Sánchez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud que, antes de enviarlo al centro carcelario, se revisara el estado médico del señalado homicida y garantizar que esté en buenas condiciones.
La mató en medio de una discusión
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, fecha cercana al día internacional de la mujer.
El homicidio de Yahismar Mayerlis Ochoa Budez, una joven de escasos 18 años, transcendió en los medios nacionales por qué según testigos había sido asesinada por su propia pareja y padre de su hijo, el hoy capturado.
Los motivos que desencadenaron la discusión en la que el Carlos Andrés atacó a bala a su mujer, al parecer, apuntan a un hecho de infidelidad en el que fue sorprendido por la joven.
Esa noche del 7 de marzo se escucharon disparos en el patio de una vivienda junto a la de Yahismar, sus familiares la encontraron tirada en el piso desangrándose con un impacto de bala en el pecho y de Carlos Andrés no había rastro.





















