Tras finalizar la audiencia de este miércoles, en la que la juez Sexta Penal Municipal de Control de Garantías, Carmen Blanco, lo envió a la cárcel Modelo, Gimmy Chapman Peñaloza siguió insistiendo en que no tiene nada que ver con el homicidio de la pequeña María José Ortega.
El hombre –que, según manifestó la togada, es 'un peligro para la sociedad'– aseguró que Randy, el supuesto autor material del asesinato de la niña de 6 años y sobrino del procesado, 'es un loco, un demonio'.
'No sé por qué me metió en esto. Soy inocente', expresó Chapman tras acabar la diligencia judicial.
De acuerdo con las palabras que Viviana Altamar pronunció este lunes, al terminar las audiencias de legalización de captura e imputación, su pareja sentimental es señalado por el menor porque ellos tenían problemas de tipo familiar.
'¡Él es un sicópata, es un loco! Yo tengo 27 años de vivir con mi esposo y la rabia con él es porque le pegaba (a Randy) para evitar que saliera a robar en las noches, y cuando él lo hacía, la misma familia no dejaba y nos decían que éramos chismosos', dijo la mujer ese día.
Por otro lado, EL HERALDO pudo conocer, por parte de investigadores de la Fiscalía, que la aprehensión del menor y la captura de Chapman Peñaloza no serán las únicas que se darán por este caso, por lo que continuarán con labores de investigación.



















