Compartir:

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dio un reporte positivo en el inicio del carnaval de Barranquilla.

El oficial destacó el comportamiento del público en los diversos eventos que se llevan a cabo en la Vía 40, la calle 17 y la carrera 44.

'Un balance importante. La gente se está comportando y denunciando, llevamos trece capturas en flagrancia por delitos como el hurto a personas, quienes fueron conducidas a la URI de la Fiscalía. Por comportamientos adversos a la convivencia van 127 personas conducidas a la UPJ, mientras pasan ese momento de exaltación nuevamente regresarán a lado de la familia. El comportamiento ha sido satisfactorio, la gente está feliz disfrutando del Carnaval con seguridad y tranquilidad', dijo el general Botero Coy.

El comandante de la Metropolitana de Barranquilla dijo que 'el cumbiódromo de la Vía 40 es el termómetro del Carnaval', y reiteró que el comportamiento de la gente ha sido excelente.

Para los diferentes eventos de las fiestas barranquilleras la Policía dispuso de 1.150 uniformados que son los encargados de la vigilancia y seguridad de las personas. De igual manera el helicóptero ‘Halcón’ vigila el recorrido de la Batalla de Flores.