Como Carlos Castro Acuña, de 33 años, fue identificado el hombre que falleció luego que un toro lo corneara en una corralejas que se celebraba en Manati, Atlántico, con motivo de las festividades de la Inmaculada Concepción.
Según familiares de la víctima, que se encontraban en las afueras de Medicina Legal, Castro Acuña salió de su vivienda el sábado a las '2:00 de la tarde, muy entusiasmado por que iba a la corraleja'.
'No pasó ni una hora cuando nos llamaron para avisarnos que Carlos había tenido un accidente con un toro. Él no quería banderillar el animal, pero nos contaron que un amigo lo retó, que si era guapo que lo hiciera', contó la tía de la víctima, Yudys Castro Acuña.
Según los parientes, la víctima quien era nativo de Candelaria, Atlántico, recibió uña corneada en el rostro. 'Él se cae al suelo mientras se recuperaba del golpe y el toro lo embistió por la espalda en cinco oportunidades, y de esas le atravesó el corazón'.
'Desde siempre le gustó las corralejas. Era bueno en eso. Nunca fallaba para eso nació, esa era su pasión', dijeron los familiares.
Castro Acuña murió instantáneamente en el sitio donde se registró el hecho.




















