Compartir:

Uniformados de la Policía de Carreteras, apostados a un costado del puente Pumarejo, detuvieron a Jorge Alberto Arango Morales, alias la Murga, por tener en su poder 47 libras de marihuana que ocultaba en un maletín de béisbol.

Las autoridades informaron que Arango Morales cayó en medio de un operativo de control y requisa de los vehículos de servicio público que transitan entre el corregimiento de Palermo, Magdalena, y el sur de Barranquilla.

La Murga, de 25 años de edad, fue requerido por los uniformados, por lo que tuvo que abrir el maletín donde ocultaba el alucinógeno que estaba dividido en 16 paquetes prensados.

'El detenido, según información del conductor del bus en que viajaba, se subió en Palermo y tenía como destino el centro de Barranquilla. Lo decomisado tiene un total de más de 23.552 dosis de marihuana', informó un vocero de la Policía del Atlántico.

Jorge Arango Morales y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía 26 Seccional URI de Barranquilla.

Por otro lado, la Policía confirmó que los operativos en las vías del Departamento serán reforzados, pues en la temporada de fiestas que se aproxima es común que la delincuencia común y organizada incremente el tráfico de estupefaciente para abastecer las caletas.